• + 34 687 938 449
  • info@cipinfancia.org

Contribuye comprando el libro

España, un país de niños pobres

España, un país de niños pobres 8.00

Sale a la luz el libro “España, un país de niños pobres”



Se ha publicado el libro oficial de la Gira España por la Infancia, recorrerá las 52 provincias españolas, incluidas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a lo largo de cinco meses.

 

Esta obra, es definida por su autor, el profesor Antonio Salvador Jiménez Hernández, como una provocación a las conciencias dormidas de la sociedad, que se muestran indiferentes ante la elevada pobreza infantil que padece España, segundo país de la Unión Europea con mayor número de niños y niñas pobres.
Antonio Salvador, presidente del Consejo Independiente de Protección de la Infancia, relata a lo largo de diez capítulos toda su experiencia profesional en el ámbito de la niñez y la adolescencia. Inicia el libro desnudándose ante los lectores y concluye el mismo con propuestas para salvar a la infancia de tantas injusticias sociales. En el resto de capítulos, realiza una fuerte crítica a los sistemas de educación y protección, a las ONGs, a los políticos, a las empresas, a los políticos, a las familias y en definitiva, a todos los que negocian con los niños.


Este libro invita a los lectores a que alcen la voz y entren en acción ante tanto maltrato y violencia que padecen los niños y niñas, el mayor patrimonio de nuestra sociedad. Constituye además un material idóneo para la formación de estudiantes universitarios de educación y trabajo social, psicología, pedagogía y magisterio entre otras titulaciones del ámbito social y educativo.

 

un pais de pobres

 Consideraciones

  • Se mandará a la dirección de envió que haya puesto en Paypal. En caso de querer ser enviado a otra dirección o se haya equivocado, por favor contacte con nosotros en las 12 horas.
  • Si le resulta más cómodo, puede realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, debes ingresar 8 € en la siguiente cuenta de

2100.7189.15.0200022588

Para transferencias internacionales se debe añadir: IBAN (ES44) y BIC/CODIGO SWIFT (CAIXESBBXXX)

Titular de la cuenta: Asociación Infancia, Cultura y Educación

Concepto: Libro España, un país de niños pobres

Envía el justificante bancario y los datos abajos solicitados al giraespanaporlainfancia@cipinfancia.org

Nombre y apellidos:

Dirección postal:

Gracias por su aportación

 [module-321]

Su pedido: ( libro/s)

Newsletter

Suscribase a nuestro Boletín de Noticias

Buscar