• + 34 687 938 449
  • info@cipinfancia.org

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Estimado/a voluntario/a:

En primer lugar quiero agradecerte el compromiso que haces con esta gran causa social a favor de todos los niños y niñas de España y en particular, de aquellos que más lo necesitan. España es el país europeo de la vergüenza, que rescata a sus bancos y no a sus niños y niñas. Luego esos mismos bancos desahucian por impagos de hipotecas a familias con varios menores de edad a su cargo. España actualmente es el segundo país de Europa, después de Rumanía, con mayor índice de pobreza infantil, algo que no corresponde a un país de las características de España. La mejor manera de no ser cómplice de esta injusticia social, que podemos terminar pagando muy seriamente, es haciéndote voluntario/a de este gran proyecto que te presentamos. Para obtener más información accede a: http://www.cipinfancia.org/gira

Nuestra mejor aliada es una estrategia social que muy pronto se conocerá como “Movimiento Gira España por la Infancia” y en la que tú, tienes mucho que aportar. Necesitamos no solo de tu trabajo desinteresado, sino también de tus ideas. Todos tenemos mucho que aportar y en este sentido te pedimos que cualquier idea que tengas la puedas transmitir en el foro adecuado.

¿Qué te aporta este gran proyecto?

  • La satisfacción de sentir que has contribuido a un cambio histórico en el tratamiento institucional y político que recibe la infancia de España, poniendo las bases para reducir los más de dos millones y medio de niños y niñas pobres en dicho país.
  • La participación en todas las actividades que realicemos antes y durante la Gira.
  • La participación en el Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo que podrás seguir al paso por tu provincia y de manera online. Este congreso te certificará más de 100 horas de formación y obtendrás la publicación que se genere.
  • Material propio de la Gira.
  • Certificación de voluntario/a de la Gira.
  • Cientos de recuerdos y la gran admiración y respeto de la Gira España por la Infancia.

¿Qué tienes que aportar?

  • Tu trabajo durante la preparación y desarrollo de la Gira en tu provincia. Para ello contarás con un equipo de 10 a 20 compañeros/as voluntarios/as.
  • La organización te irá comunicando a través de tu coordinador/a provincial las diferentes tareas.

Si deseas ser voluntario/a de este ilusionante proyecto, no te lo pienses más y escribe con tu nombre, apellidos y contacto de Facebook a giraespanaporlainfancia@gmail.com

Muchas gracias por tu colaboración. Los niños y niñas de España lo merecen.

Newsletter

Suscribase a nuestro Boletín de Noticias

Buscar